Presentación del blog. ¿Porqué erepublik?

Llevo un mes en Erepublik.
Lo conocí por casualidad, leyendo alguno de los númerosos blogs geek que me acompañan cada día, y no pude resistirme ni un minuto.

Empecé a buscar información sobre el juego, me conecté a la web de Erepublik, a buscar quién pudiera invitarme... al final lo conseguí, gracias a alguno de los inumerables comentarios que fuí dejando en distintos blogs.
Llevo un mes, y la verdad es que estoy enganchado. Al principio pensé que sería un típico juego de conectarme, dar 2 o 3 clicks, leer 2 o 3 cosillas y ya está. Pero con el paso de los días... me ha llegado a enganchar mucho más allá de esos 5 minutos iniciales.
Pero qué es Erepublik?!?

¡La historia está en tus manos!
Conviertete en el presidente de tu país, construye la empresa virtual más grande en el mundo o se un héroe guiando a tu país en las batallas.
¡Se uno en uno de los primeros ciudadanos del mundo Erepublik!

Así reza el banner inicial de Erepublik.
Un juego online y gratuito, un simulador social que mezcla política, economía y estrategia militar.
Un juego "Not time consuming" ... (yo diría "A lot of time consuming...")
Un juego en constante fase Beta ...
Llevo un mes, y he decidido crear este sencillo blog para acercar a todos los hispanoparlantes este gran juego, para informar de sus últimas novedades y ofrecer toda la información necesaria en castellano.
Espero que sea de vuestro agrado, y espero sobre todo veros pronto por
Erepublik!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen comienzo, si me necesitas, habisa..

Hauche González dijo...

Gracias Torla! Poco a poco iré viendo que sólo no puedo... así que no dudaré en aVisarte para pedirt ayuda...!

Anónimo dijo...

a mi tambien me interesaria entrar. Si conoces a alguien que me pueda meter. te lo agradeceria mucho.Gracias.Mi msn es hectorva_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.erepublik.com/en/referrer/melly20